Editorial: Independently published (30/11/-1)

“Ella, con encantos de Sirena” es un libro de género prosa poética. Conocerás a fondo la vida de Sirena, su misteriosa vida, con su doloroso pasado y el increíble proceso para superar la decepción más grande. Experimenta el amor de una manera en la que realmente lo mereces, llénate de nostalgias y a la vez recarga esos ánimos para tener esa autoestima y el amor propio que debes llevar siempre.

En este libro encontrarás versos cortos, textos largos, fr... >Voir plus

ArielRomero
 28 January 2022
La portada me llamó poderosamente la atención junto con el título. La sinopsis no me gustó tanto pero aún así me embarqué en su lectura.

La forma de escribir que tiene este autor no me ha gustado. Tiene párrafos y más párrafos largos, llenos de comas que me han desesperado bastante, y realmente no me imagino leyendo en voz alta todo lo que no sean los poemas que contiene. Y el contenido tampoco me ha gustado del todo, pero porque a mí personalmente la poesía y la autoayuda no son lo mío.

Tras un prólogo interesante de Ana Suárez comienza una historia que me ha resultado algo confusa en su estructura. El texto está divido en cuatro capítulos, entre el prólogo y el epílogo: Sirena misteriosa, Sirena soñadora, Sirena encantadora y Sirena inolvidable. Trata el pasado, presente y futuro en la vida de una sirena. Siento no poder contar mucho más, pero es que creo que no he llegado a entender del todo el texto y la intención del autor sobre lo narrado, aunque te lo aclaren un poco en el prólogo y el epílogo.

El epílogo está escrito por la escritora Jessica González y siento no estar totalmente de acuerdo con él.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
ser segunda opción,
o te quieren bien
o te dejan ser libre.
ArielRomeroArielRomero18 January 2022
Sirena es el dolor que disimulamos, la decepción que nos fragmenta por dentro, la ilusión de un nuevo amor y el encuentro con el amor propio; el renacer de un alma dolida, marchita.
ArielRomeroArielRomero27 January 2022
UN CUENTO CON FINAL DISTINTO.

Cuando la princesa se cansó
de esperar al príncipe,
escapó de la torre,
forjó su propia espada,
mató al dragón
y construyó su propio castillo.

No necesita de nadie para ser reina.
ArielRomeroArielRomero27 January 2022
Te admiro por tus caídas,
por tus tropiezos y fracasos,
porque a pesar de todo,
nunca te diste por vencida.
ArielRomeroArielRomero27 January 2022
“…con encantos de Sirena”, ella tiene más poderes que una bruja, es capaz de derretir el hielo con tan solo mirarlo, hace temblar cuando sus manos se acercan a la piel, entonando una voz de inmensa dulzura y musicalidad.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés