Crítica de entrescritos_ynovelas

entrescritos_ynovelas
16 November 2021
La verdad es que le tenía echado el ojo a este título de la autora porque, como ya habéis visto en anteriores reseñas, he leído un par de ellos (que me gustaron mucho) y este me llamaba mucho la atención.

Sin embargo, con este tipo de novelas tengo un amor/odio muy extraño ya que, conociendo bien la cultura nipona, a veces me cuesta leer sobre ella explicada de forma subjetiva por personas que solo han visitado el país y no conocen más sobre la historia, cultura, etc.

No obstante, en esta novela gráfica me he encontrado con una historia personal, que es narrada de una forma super ligera y gráfica.

Agustina, en esta novela, nos cuenta tanto su viaje a Japón con su amiga Loly, como su viaje interior. Me ha fascinado la forma de expresar los sentimientos mediante simples imágenes sin texto y me ha gustado muchísimo la elección colores y las representaciones de grandes monumentos de Japón.

Además me ha hecho volver a esos lugares y recordar momentos muy bonitos por lo que ha sido un 10 de 10 este libro. Os lo recomiendo muchísimo.