Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 June 2020
Duna es una hija de pescadores que viven cerca del mar junto con toda su familia (hermano, padres, tíos, primos) pero nunca se adentran más allá del bosque por todas las leyendas que hay sobre los tigres blancos. Un día, Asel es atacado por un tigre y Duna sin pensarlo, va directa a salvarlo. Desde ese momento, Asel (su primo), está agradecido con ella.

Su madre, al ella ser mujer, no quería esa vida para ella y decidió que se casara con el señor Ming. Duna en ese instante, decidió abandonar su hogar y adentrarse en el bosque, donde nadie la encontraría nunca, ya que nadie se atrevía a adentrarse ahí. Todos pensaban que desapareciera y hasta su madre se sintió culpable. Hasta que un día apareció y así lo hacía de vez en cuando, ayudando a su familia con las pieles de los animales que arrebataba.

Duna se convirtió en una gran cazadora, pero un día conoció a un hombre llamado Eric de una forma muy poco peculiar y empezaron a contarse sus peripecias. Hasta que él mencionó a "diablo blanco" un ser que mataba a la gente y que nadie era capaz de capturar. Así que, ella decidió ir en su búsqueda mientras que Eric se fue para la casa de Duna.

A partir de ahí, Duna descubre una parte de ella que no sabía que existía y lucha por lo que es justo. Y en donde conoce a Raksha, un hombre que le enseña cosas que nunca podría imaginar.

La historia está narrado por Duna y sus vivencias en el bosque y por su hermano contando como iba pasando el tiempo sin Duna y por todo lo que han tenido que pasar.

Es una historia que engancha y en la que aprendes, en la que te enseñan y, en la que tal vez, descubras más de ti. Tiene reflexiones muy buenas que te hacen pensar.