Crítica de papalector

papalector
02 March 2023
Una novela erótica que narra el amorío entre S y F, así nos presenta la autora a los protagonistas, un anonimato que suma al tono prohibido de su relación desbordada de pasión. Son dos personas inteligentes, fuertes, cultas, que se vuelven amantes y saben perfectamente cual es el rol de cada uno en la relación, conocen a la perfección donde se encuentran parados y lo aceptan, pero que la pasión, los celos, la obsesión y el control obsesivo terminan por jugarles en contra logrando que esos limites terminen por borrarse convirtiendo la relación prohibida que sostenían en una dañina y enfermiza.

Es una historia desbordada de emociones y sentimientos, de drama, de erotismo, de escenas sexuales bien narradas que nunca rayan lo vulgar, pero evidenciando el grado de dependencia emocional de F por el placer sexual obtenido con prácticas fuera de lo cotidiano y la dominación.

Drama, sexo, pasión, dependencia, dominación, mentiras, y libros, así es, varias referencias literarias son un ingrediente importante en esta novela, es lo que vas a encontrar al leer La naturaleza del deseo.
Enlace: http://www.papalector.com/20..