Crítica de Lyanna

Lyanna
23 July 2022
Maravillosa historia que me hizo sentir amor, coraje, tristeza. Es un buen libro para ser el primero de la autora, bien relatado, lo personajes bien realizados.

La ambientación es buena, con este libro me entusiasme en saber más sobre la cultura Celta, los Druidas que en su tiempo se les llamaba así por crear medicinas con hierbas, también nos habla de los godos, los cuales gobiernan el sur, y con el paso de la historia vemos el concflicto entre los Albiones (ciudad de Albion, gobernantes del norte conocidos por los godos como los salvajes) y los godos, ya que estos últimos quieren conquistar el norte y despojar de todo a los salvajes, también habla harto sobre las distintas creencias, en ese tiempo, estaba naciendo el cristianismo, y muestra un poco el conflicto religioso de la época, también cuenta la epidemia que se vivió ese tiempo. También conoceremos costumbres de ambos bandos.
Me alegro de haberle dado una oportunidad, fue una grata sorpresa. Me gustaría bastante volver a leer La reina sin nombre.