Las mejores frases de Hijos de un rey godo (97)

Ralipbooks 24 December 2020
Swinthila fue un aguila, que volo demasiado alto, quemandose al llegar al sol. Recadero, el toro, embistio de frente a la vida, conduciendo hacia delante su destino, uniendo los pueblos y las razas. Pereció víctima de su propia fuerza. Hermenegildo, el leon, siguió los designios de la Providencia y alcanzo una corona imperecedera. Luiva, el hombre alado, me ha vencido a mi, al Destino, resurgiendo como el fenix de sus propias cenizas.
Ralipbooks 24 December 2020
Yo, la Providencia o la Fortuna, aquella que los romanos llaman la Parca, se muy bien que cada uno se labra su propio destino.
Ralipbooks 24 December 2020
Dicen que las aguilas al final de su vida deben arrancarse todas sus plumas y el pico. Estas creceran de nuevo y el aguila se renueva para vivir una nueva vida.
Ralipbooks 24 December 2020
Los mismos que le han coronado pueden un dia volverse en contra de el.
Ralipbooks 24 December 2020
Se siente envuelta por una mirada, una mirada que expresa un amor mas alla de la muerte.
Ralipbooks 24 December 2020
He aprendido que, a veces, el debil es el que sobrevive, y el fuerte, el que muere.
Ralipbooks 24 December 2020
Creo que cada uno se labra su propio destino.
Ralipbooks 24 December 2020
Dicen que los antiguos pensaban que las Parcas ataban y desataban los hilos de las vidas de los hombres, cruzando y descruzando su rumba, para formar un tapiz. Yo, el Destino o la Providencia, doy fe de que asi ocurre. Las vidas de los hombres se entremezclan, se unen y se desunen, confluyen o se disgregan. ¿Que hay tras ello? La voluntad del Unico que lo conoce todo, y que yo, el Destino, no hago sino obedecer.
Ralipbooks 24 December 2020
El destino querra que cuando las copas se unan, nosotros lo hagamos tambien
Ralipbooks 24 December 2020
La venganza se ha apoderado de el como un veneno. Muchos se han enfrentado al mal, intentando rehacer el pasado. El lo ha hecho, pero el mal a menudo nos consume.

Otros libros de María Gudín (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas