Crítica de Eleuka27

Eleuka27
23 November 2021
El cadáver de una adolescente ha aparecido en la costa, todo apunta a un suicidio, pues no hay señales de agresión y además tiene las muñecas cortadas.

Pero poco después aparece asesinada en su domicilio una famosa mujer coleccionista de libros antiguos y algo que encontrarán ahí, les emperazara a hacer sospechar de que ambos casos puedan estar relacionados y Sanna y Eir están dispuestas a encontrar la conexión y llegar hasta el final.

Cuadros, mascaras, extraños asesinatos idénticos y siete niños que son la clave de un terrible secreto.

🔷 Un libro totalmente adictivo y atrapante.

Dos protagonistas que nos llevarán a descubrir todo lo que esconden estas extrañas muertes. Dos mujeres con sus problemas a cuestas y vidas complicadas pero que es tan dispuestas a no deja cabos sueltos.

Una ambientación oscura y maravillosa que nos adentra totalmente en lo terrible de los sucesos que están ocurriendo y de todo lo que se va a desvelar.

Varios giros en la trama y un final que no esperaba y me ha sorprendido.

Ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo y sin duda, quedare pendiente de próximos libros de la autora.