Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
20 September 2021
Me gusta mucho la manera de escribir de la autora, es sencilla y ágil. Sus descripciones son increíbles, son claras y precisas, realmente me transportaron a los escenarios del libro.

La autora es muy concisa, va soltando la información importante de poco a poco, lo cual me parece genial, porque no te sobrecarga de información, además de que te deja con ganas de saber qué es lo que sigue.

El tiempo se pasa súper rápido, la historia es genial, en ningún momento sabes qué está pasando. Hay mucha y a la vez poca información para crear una teoría coherente, es difícil saber qué pasará, por lo cual es libro es increíble.

Sus personajes son muy creíbles y me parecen muy bien desarrollados y diversos. Me encantó el personaje de Sanna, ver su motivación y su carácter frente a situaciones horribles. La manera en la que ella maneja su trabajo y cómo se hace respetar en un ambiente en el que la audacia y la intuición lo son todo.

Si algo debo aplaudir, es ese grandioso final, me había hecho una teoría de lo que podría pasar, y por un momento creí que había acertado, pero no. Fue completamente inesperado pero con cierto sentido, y eso lo hace de los mejores finales que he leído.

Es uno de los mejores thrillers que he leído, sino es que el mejor. Una historia escalofriante y llena de misterios, con una protagonista implacable en busca de la verdad. Les recomiendo mucho este libro, no se van a arrepentir.