Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
17 May 2024
Que debo decir es el cuento menos oscuro de los Grimm y el mas corto, es que lo único que sabia de esta historia es lo que te cuentan en la pelicula 3 de Shrek, que Rumpelstilskin es un duende que se quedo esperando al hijo que la campesina le prometió, eso era todo y asi sin más empecé a ver el contexto de Gilded, aunque me dejo con ganas de saber que onda con esto.

Es que es la historia de una familia un Molinero y su hija que vivían a las afueras de un pequeño pueblo, que un día se quedan pobres y el Molinero lleva a su hija ante el rey y le dice que si puede ayudarlos le da a su hija por que ella puede hilar paja en la rueca y hacer hilo de oro, entonces el rey la encierra y le empieza a decir que debe de hilar toda la noche pero no puede y este es el momento de Rumpelstilskin para ayudarla, pero la magia tiene un precio y ahí empezamos a ver toda la aventura.

Creo que no tengo mucho que decir, por que es una historia extremadamente corta, yo la escuche en audio libro y solo dura 8min, así que creo que no hay mucho que contar, es que se te va rápido, es entretenido y fácil de entender y diré que el final no me gusto mucho que digamos, ya saben que los finales abiertos no me gustan.

Pero si me ayudo a ver con otros ojos la lectura de Gilded y pude ver que Marissa Meyer si uso bien este cuento en su historia, fue muy interesante enterarme de las parte que se ven en el libro, aunque creo que más que nada el problema fue que no es muy conocido este cuento o casi nadie lo ocupa para hacer otros libros.

Pero si lo encuentran, que no debe ser complicado por que ya no tienen derechos de autor ya es un libro libre para leer en cualquier parte del internet, háganlo esta bonito y es divertido...
Enlace: http://calderoliterario7.blo..