Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
14 February 2022
* Los misterios de Justina Jones * de @edicionesmaeva / @maevayoung_libros

Buenos días de domingo 🙊 os traigo hoy reseña de un libro que te llenará de aventuras y ansias enormes de volver a ser niña.

Justina, tiene 12 años y es hija del prestigioso abogado de la Reina. al morir su madre, la niña es trasladada a un internado para señoritas de bien a las afueras de un todo demasiado desconocido para ella.

Sin embargo, al traspasar la verja, se da cuenta de que algo raro está pasando allí, y misterios que requieren una investigación inmediata se abren ante los ojos de la joven detective que no dudará en atrapar incluso a un asesino si se diera el caso, y lo tiene bastante claro hasta que llega y al parecer, si podría haber un muerto.

Es un libro súper interesante con una escenografía perfecta y con todo pensado.

Cuenta con cartas y un diario personal sonde Justina lleba anotadas todas las pistas y divagaciones que va haciendo.

El libro está muy bien llevado y como curiosidad tengo que decir que la autora del cuento, es novelista y escribe sobre todo thrillers, por lo que aunque era de esperar, he visto valiente ese giro desde uno de los géneros más psicológicos de la literatura, a un cuento dirigido a un público infantil / juvenil. Diría que para niños a partir de 9 años.

¡Nos ha gustado mucho!