Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
06 May 2022
En El amor llegó como un rayo nos presenta a Elisa, que trabaja como técnico de rayos en la clínica Doctor Fleming. La situación en la clínica no es muy buena, se oyen rumores de despidos y entre esas, se jubila el doctor Federico Amat. le va a sustituir el hijo de Ignacio San Esteban, accionista mayoritario de la clínica, algo que no cae muy bien entre la plantilla.
Gabriel San Esteban no solo tendrá que lidiar con las habladurías sino también con la impulsividad de Elisa. Y, aunque todos creen que su puesto de trabajo es por enchufe, no es del todo correcto porque los motivos son otros. ¿conseguirá Gabriel hacerle ver a Elisa que se equivoca?
Nos encontraremos con personajes reales y cercanos. En esta novela descubriremos como son las relaciones entre los profesionales sanitarios y entre sus pacientes.
El estilo de la autora es sencillo y directo. La novela esta estructurada en veintiún capítulos titulados y un epílogo final. Nos encontraremos con varios narradores, desde el punto de vista de los personajes de Elisa, Hugo y Gabriel. Su estilo me ha gustado y no creo que sea la última vez que la lea.
No sólo nos encontraremos una parte romántica, también, se hablará de la importancia de las relaciones familiares, de las relaciones profesionales y de la amistad.
Si tuviera que poner algún inconveniente es que la historia de amor principal se me ha quedado un poquito floja. Me falta un poco más de salseo entre los protagonistas.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..