Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
09 June 2024
🐍En la isla flotante de Holmstead, Conrad lleva una vida muy dura; y cuando su madre es asesinada por gorgontas, unas criaturas monstruosas, toma una decisión: para rescatar a su hermana de las garras de su malvado tío, Conrad se alista en la Selección de los Doce Gremios.

🐍De este modo, Conrad se convierte en el nuevo recluta de los cazadores, el gremio con más víctimas mortales. Deberá hacer frente a un entrenamiento muy exigente, a compañeros manipuladores y al Guantelete, una despiadada prueba final que otorga riquezas y estatus a la tripulación de la nave voladora que mate a más gorgontas.

⋆¡Me ha encantado! Ya desde el inicio atrapa, pero es que una vez que Conrad supera su adiestramiento con los cazadores y empieza la competición del Guantelete, es un no parar, menudo enganche 🔥 La trama no te da ni un respiro, hay traiciones y secretos a tutiplén y las últimas 100 páginas son una locura 😱

⋆Es una novela llena de acción, política y serpientes gigantes que vuelan por el cielo. El autor teje un fascinante mundo con una ambientación de lo más interesante: los habitantes viven en islas flotantes y bajo ellas solo existen nubes oscuras y tóxicas; la sociedad está divida en clases sociales: Altos, Medios y Bajos, con un sistema de Meritocracia que castiga a aquellos que no tienen nada.

⋆Hay mucha acción a lo largo de toda la historia, desde duelos hasta escenas de batalla aéreas. Las escenas de batalla contra las gorgontas me han encantado, están escritas con tanto detalle que casi parece una película.

⋆Conrad me ha gustado mucho. Pasa de tenerlo todo a no tener nada y ahora tiene que demostrar su valía ante su tío, la persona que le quitó todo. Es distante, prefiere hacer todo solo e insiste en que no necesita amigos. Me ha gustado mucho su evolución, como poco a poco va confiando en sus compañeros y empieza a darse cuenta de que no puede hacerlo todo solo.

⋆Un libro muy chulo con personajes fantásticos, un mundo apasionante y escenas de batalla impresionantes. Esperando con ansias el próximo libro ✨