Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
04 October 2023
LA REVELADORA- Daryl Gregory

¡Gracias al equipo de @blackiebooks por hacerme llegar el ejemplar.

¿Os gustan las historias turbias, con sectas y elementos paranormales? Si vuestra respuesta es SÍ, tenéis que apuntaos esta novela.

La Reveladora narra la vida de Stella Birch, quien tras la muerte de su abuela, debe volver al Valle para intentar salvar a su prima pequeña, Sunny, de una criatura que ella pudo conocer muy bien en su infancia y que parece sacada del mismo infierno.

Esta historia se cuece a fuego lento, la narración a veces es bastante pausada, pero su lectura engancha mucho y tiene un aura a turbio y brujería que ME ENCANTÓ.

El final me dejó impresionada y la manera en la que el mayor misterio de la historia se resuelve, no me lo vi venir para nada. Aunque he de decir que si le prestas mucha, mucha atención; irás viendo pequeñas pistas a lo largo de las páginas que cobran luego mucho sentido.

Los personajes me han parecido muy profundos. Stella ha sido mi favorita, pero Abby se ha ganado un hueco en mi corazón por la manera en la que cuida y trata a las chicas.

Si os gustan las novelas con misterio, brujería y bastante turbias, no dudéis en darle una oportunidad porque os va a encantar.