Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
14 September 2023
Esta historia comienza cuando Stella nuestra protagonista vuelve al valle donde se crio por la muerte de Motty, su abuela.
Stella fue llevada allí por su padre para que su abuela se hiciera cargo y Stella fue descubriendo los oscuros secretos que escondian todas las mujeres Birch, desde su madre hasta sus antepasados. Todos ellos forman parte de una extraña religión, por ello cuando muere su abuela Stella vuelve a casa a por su prima, no quiere que tenga que pasar por lo que ella pasó.
Tengo que decir que había visto reseñas de todo tipo y no sabía lo que iba a encontrar. Ha sido todo una sorpresa para mí, he estado absorbida por esta historia por el dios y su extraña manera de comunicarse y por las mujeres Birch. Tando Motty como Stella me desconcertaban y al final entendí muchas cosas y sobre todo entendí a Motty.
Destaco a Abby en esta historia como personaje secundario y la manera de ir soltando datos consiguiendo que no pudiera soltar la historia.
La portada me parece preciosa y refleja muy bien la historia que esconde.
Un libro que te pondrá los pelos de punta, diferente, con toques de terror, misterio y thriller.