Crítica de Rossym

Rossym
11 February 2021
No me ha pasado, pero debe ser una situación graciosa y rara encontrarte con tu homónimo de nombre y en esta historia dos Will Grayson se cruzarán sin pensar debido a una cadena de acontecimientos que los llevan a estar en el mismo sitio, el mismo día, pero quien se convierte en el nexo en común entre ambos es Tiny Cooper, ese amigo Gay, gordito, bonachon y que siempre anda hablando a mil revoluciones por minuto y llamando la atención de quienes lo rodean.

La trama es simple, un Will es hétero y el otro es homosexual y ambos tienen los típicos problemas adolescentes, falta de aceptación, aislamiento, rechazo, e incluso uno de ellos sufre de depresión, pero a su modo de ser les falta madurar en algunos sentidos, fase que atravesarán a través de las vivencias en la que es importante la participación del grandulón de Tiny.

Para no esperar mucho me ha gustado más de allá de lo que anticipaba, hasta en algunas escenas me conmovió la impotencia o frustración de un personaje, así que debo admitir que me ha agradado.