Crítica de bookcatss

bookcatss
03 June 2021
La historia nos presenta a Colin quien es un chico el cual tiene la capacidad de entender y aprender las cosas mucho mas rápido que el promedio el cual tras graduarse piensa en Katherines, sus ex's novias las cuales han sido 19 hasta el momento y el porque ellas le dejan en lapsos de tiempo muy cortos.

En la escena deprimente aparece Hassan, su mejor amigo quien tras verlo triste decide llevarle de viaje para que se despeje del ciclo que vive Colin por las rupturas. Entre idas y venidas encuentran un pueblo llamado Gutshot en el cual estos dos emprenderán una aventura durante su estadía.

En lo personal pienso que John Green nos presenta una idea fresca, nunca había leído una historia sobre un chico superdotado y lo rápido que puede aprender cosas, creo que es sumamente normal que un chico de ese talante cuente con pocos amigos porque a veces por ello las personas son rechazadas puesto que Colin es uno de los tantos chicos que habla de manera técnica y aporta datos sobre otras personas reconocidas en sus conversaciones.

Enlace: https://bookkcatss.blogspot...