Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
11 March 2022
El primer libro de Los Absolutos me gustó muchísimo y tenía muchas ganas de leer esta segunda parte.

La trama comienza donde terminó la de la primera novela y ya comenzamos con la acción. En este libro no hay tiempo para el aburrimiento, pasan muchísimas cosas del principio hasta el final. Los capítulos son bastante cortos y no paramos de alternar puntos de vista por lo que se hace muy ameno y entretenido. El problema que he tenido yo es que ya hace unos meses que leí el primero y de pronto aparecen todos los personajes y ya no me acordaba de quienes eran algunos de ellos, si pertenecían a una banda o a la otra, con quien estaban amorosamente relacionados... por eso me he abrumado bastante al principio pero en un par de capítulos ya me he adaptado nuevamente.

La trama ha estado intensa, y se descubren unas cuantas cosas muy interesantes y , a la vez, se generan nuevas incógnitas que te dejan con ganas de más para la tercera parte. Todo el tema de los objetos mágicos basados en los cuentos de los hermanos Grimm...¿es fascinante! y es sumamente original el modo en el que lo han implementado las autoras. Mi personaje favoritos sigue siendo Bella aunque Arturo, Felipe y Cora también me encantan. Y Jones...jeje, ahí lo dejo.

Y aunque la historia es genial, esta segunda parte me ha gustado un poco menos que la primera, supongo porque el primero fue la novedad y tal. Aun así, considero que estamos ante unas de las autoras más prometedoras del panorama de la fantasía juvenil en español. La edición del libro es una pasada y sigue conteniendo páginas a color de algunos personajes, cosa que agradezco enormemente.

Le he dado una nota de 7/10
Enlace: https://addicionaloslibros.b..