Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
06 January 2022
Los absolutos, jóvenes encargados de recuperar los peligrosos y mágicos objetos de los cuentos de los hermanos Grimm, están metidos en aprietos. Después de lo ocurrido en la anterior novela, ahora tienen una misión, rescatar a Cora y desentramar todos los secretos que las organizaciones, les han estado ocultando...

En este segundo libro, volvemos a adentrarnos en el mundo de los cuentos de la mano de los Black Ravens y los Poison Devils, para descubrir, quién mueve los hilos, detrás de toda esta trama.

Una segunda entrega, con algo menos de acción (al menso al inicio), pero mucho más centrada en sus protagonistas. Conoceremos también a nuevos personajes como Moriarty, que me ha encantado y también algún nuevo villano.

En cuanto al final, en fin ¿cuando dicen estas autoras que sacan el tercero? Porque yo lo necesito.

Cuentos, secretos, traiciones, representación LGTBI+, amor y amistad se entremezclan en este libro, que juega con las historias de los hermanos Grimm. ¿Te atreves a entrar en el laberinto?.