Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
06 December 2021
Si ya me quedé algo inquieta cuando terminé el primero, en este ya ni os cuento.

La historia continúa dos semanas después de la escena final del primer libro. La cosa está tensa entre las dos hermandades Grimm. Y nuestro pequeño grupo de Absolutos no deja de meterse en líos, tanto con personas externas como entre ellos. Los secretos no hacen más que surgir y explotarles en la cara y, por supuesto, la muerte estará muy presente.

Ya no se pueden fiar de nadie, TODO lo que creían, es mentira o se está utilizando con extraños propósitos. Ni siquiera la persona que comenzó con todo se librará de la desgracia ni del engaño, y ya sabemos que está como una cabra. Cuando crees que ya no pueden pasar más cosas: jajajaja, ¡sorpresa! Se lía pardísima.

Por supuesto, no faltan los shippeos ni el salseo, aparte de las escenas dramáticas en las que querrás meterte en medio para parar lo inevitable.

Toda la novela está llena de acción, mucha más que la primera y no sabía que se podía disfrutar tanto de este tipo de escenas.

Solo puedo decir que tengo mil ganas de leer la última parte, ¡lo que nos espera!