Crítica de booksainhoa

booksainhoa
19 March 2024
Llevo siguiendo a Niloa varios años por lo que tenía muchas ganas de leer algo suyo.

En esta historia nos encontramos con Ovidia, una chica que vive en una sociedad llena de magia y muy estricta por lo que esconde su poder. La noche de Samhain es acusada de asesinato por lo que con ayuda de Noam, el chico que le rompió el corazón, huirá hasta buscar una solución.
¿Qué pasará cuando vuelvan a surgir sentimientos que no deberían? ¿Será capaz de afrontar esto junto a la caza de brujas que se ha formado para capturarla?

Leí la sinopsis en su momento y cuando me puse con el libro no me acordaba mucho y creo que ha sido ideal porque he leído el libro sin saber de qué iba a tratar, así que me ha sorprendido mucho en varias partes.

Desde que leí el prólogo sabía que iba a ser una historia que me iba a enganchar y no me ha decepcionado para nada. Cada vez que terminaba un capítulo necesitaba seguir leyendo y saber que iba a pasar con la prota.
Niloa tiene una pluma muy adictiva y amena, por lo que no querrás soltar el libro.

Ovidia ha sido un personaje que me ha gustado mucho. A pesar de tener que enfrentarse a cosas que no conoce ha sabido hacerlo y salir adelante, sobretodo con el apoyo de su familia y amigos.
Noam... me ha conquistado desde el primer momento. Su forma de pensar, de ayudar a la prota en todo ha sido algo clave para que pudiera caer por él, y lo ha hecho. Me parece un personaje increíble.

La relación que ha desarrollado la autora entre los protagonistas es maravillosa. Ha habido muchos momentos en los que estaba chillando de la emoción de las interacciones que había entre ellos. No me esperaba que me fuera a conquistar tanto.

También quiero destacar los personajes secundarios, creo que están muy bien construidos y puedes empatizar con ellos.

Me ha parecido una trama muy original y para nada pensaba que iba a suceder así. Han habido varios Plot twist que no me esperaba y estaba flipando con todo lo que ha pasado.

Si queréis una historia llena de romance, magia, brujas, sociedad, segundas oportunidades, Londres, asesinato, culpable, etc... este es vuestro libro.

En resumen, ha sido un libro que me ha encantado por lo que quiero conocer el desenlace de la bilogía. Sin duda le doy un 4'25/5&#xNaN.