Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
24 October 2021
Olga es una pequeña que adora a los animales, de todo tipo, ya que son super adorables. Es una niña muy independiente, inteligente y muy curiosa. En su camino se va a encontrar con una criatura adorable de la que desconoce su procedencia y el tipo de criatura que es. Así que le pondrá nombre y ae dedicará a observarla para poder descubrir cosas sobre esta nueva especie y así poder cubrir todas sus necesidades. Con la observación, y la ayuda de sus amigos, la pequeña científica será capaz de llevar a la práctica experimentos varios y muy divertidos.

Solo os puedo decir que me he bebido el libro y me han encantado las aventuras de este tierno personaje.

Olga es una niña de lo más curiosa y divertida que tiene como mejor amiga a una araña que vive en el lavabo. Sabe lo que quiere y por eso está decidida a luchar por ello, aunque los demás la traten de rarita. Una vez aparece Meh en su camino volviendola loca, la pequeña sabrá que hacer: desde luego ponerle nombre a la especie y observación, mucha, y anotaciones. Junto a la bibliotecaria, el tendero y algunos amigos descubrirán todo lo que hay que saber de la extraña criatura y vivirán unas cuantas aventuras.

Nos deja un gran mensaje sobre ser nosotros mismos y no ceder ante lo que los demás nos pretendan imponer, luchar por lo que se quiere.

Un libro con unas ilustraciones que atrapan y un lenguage genial para peques de 8 años en adelante.

Desde luego yo me quedo con Olga y esperando estoy a ver que nos deparan las futuras entregas de esta tierna científica y compañía.