Crítica de conlibrosyalocrazy

conlibrosyalocrazy
04 May 2024
Prepárate para adentrarte en el París distropico de los Miserables y la Revolución Francesa. Allí nuestra protagonista tendrá que unirse a uno de los 8 gremios para sobrevivir y salvar a su hermana y al pueblo, entre Asesinos y Criminales, nacerá la Gata Negra :)

Aunque la forma de narrar es un poco a la antigua usanza, tiene toques de narrativa contemporánea. Se me ha hecho corto de leer, pero tener en cuenta esto. La trama os la imaginaréis libertad, justicia y fraternidad. Todos contra la corona, en un país en el que el pueblo sufre del hambre y la pobreza. El personaje femenino me ha encantado y el malo de la película también, tener cuidado no perderos con los apodos y los gremios jajaja.
Hace mucho que no leo Los Miserables ni el libro de selva pero debo decir que ganas me han entrado.

La verdad que me ha gustado bastante la crítica tan clara que hay contra las clases gobernantes de la época y me he hecho una idea de cómo tuvo que ser vivir ese momento de la historia francesa. Creo que los gremios son los antecesores de las mafias