Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
27 March 2022
No podemos negar que la portada de este libro es preciosa, pero es que si lo veis por dentro... lo único que hace sombra a su edición es el mapa de París, que te da ganas de viajar allí y descubrir cada rincón que te marca.

La Corte de los Milagros es el lugar donde criminales y asesinos conviven dentro de sus Gremios, siendo fieles cada uno a su Señor Gremial y respetando todos la misma Ley.

En ella encontramos a Nina, una chica con coraje de gata que es capaz de revelarse y enfrentarse contra quien sea con tal de defender a quien quiere. Como protagonista es ideal, porque cualquier situación que se presenta sabe arreglárselas para seguir encaminada hacia sus objetivos, es lista, ingeniosa y valiente, y como lector es un auténtico disfrute.

El libro es sí empieza lento, ya que al ser tantos Gremios y componerse por tantos personajes secundarios, se necesita toda esa explicación y las apariciones con sus diálogos para que entendamos bien quien es quien y donde queda la lealtad de cada uno. Aunque, ojo, porque las traiciones cuando uno no tiene donde caerse muerto, están a la orden del día en esta historia.

Pero ¡ay cuando empieza la acción! Ahí parar de leer es prácticamente imposible porque no tienes ni idea de en qué va a quedar todo, ni por donde puede salirte la protagonista (que es una caja de sorpresas la chica) y así no se puede vivir.

OJO, porque también hay salseo, MUCHO salseo, es ya el broche, os lo digo.

En conclusión os digo que NECESITO LA CONTINUACIÓN, que me ha encantado y que, por supuesto, lo recomiendo.

He estado sobre un mes con este libro porque me pilló en un parón lector y me alegro muchísimo de que eso no haya estropeado el hecho de que me haya fascinado, porque habría sido una pena y estoy segura de que si me hubiese pillado en otro momento, lo habría leído en dos días.