Crítica de egarciavergara

egarciavergara
06 July 2020
De primeras comentaros que es un libro de no-ficción y nunca había leído de este género porque hasta ahora ninguno me atraía lo suficiente, pero me alegro de haberme adentrado en esta historia porque me ha ofrecido la oportunidad de conocer las vivencias de Reyna Grande y ha sido una experiencia asombrosa y sobrecogedora. Aunque reconozco que en la reseña me va a costar mucho expresar mis impresiones porque es un libro difícil de describir.
Es un libro costumbrista que nos transporta hasta México y Estados Unidos, nos muestra como es la vida allí, su cultura, sus calles y la belleza de sus paisajes. Por supuesto no cuenta con grandes giros, ni aventuras ni nada de acción pero si tiene entre sus páginas mucha emoción, sufrimiento, sueños y esperanzas.
Algo interesante y que aporta mucho a la historia es el hecho de que podamos ser partícipes de toda la vida de los personajes, acompañándolos desde que son unos niños hasta la edad adulta. Esto les aporta mucha profundidad y consigue que les cojas cariño muy pronto, con lo que ayuda a meterse en sus páginas y sentir de manera exquisita lo que sientes ellos.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..