Crítica de mislecturicas

mislecturicas
18 October 2021
Este libro, lo leí hace unas semanas, y es de esos que cada vez que los miras en la estantería dices “puf”, ¿por qué?, porque sigues anonadada pensando en cada uno de los plot twist que hacen que dudes de todos los personajes y de su sombra.

Si os gusta la novela negra tanto como a mí, os recomiendo mucho este libro, que para mí ha sido un total descubrimiento, por lo que agradezco a @editorial_impedimenta que me enviasen un ejemplar.

No quiero entrar en detalles porque sabéis que odio los spoilers, y es difícil hablar de este libro sin entrar de lleno en su trama y desvelar detallitos, por lo que sólo os diré que la pluma de Graeme Macrae es sublime, nunca había leído nada de este autor, y tampoco había oído hablar mucho de él, pero sin duda, quiero leer más libros suyos, por lo que si queréis recomendarme alguno… ¡soy toda oídos!

Por ponerle un pero, decir, que en ocasiones se me ha hecho una lectura larga porque detalla todo al máximo, aunque luego resulta ser relevante para el avance de la trama, pero igual algún detalle “largo” podría haber sido omitido para ir más a lo importante (sé que me he explicado fatal, pero es por lo que os digo que si lo digo más claro me puedo acercar a hacer breves spoilers)

Fragmento de la reseña original de mi Instagram @mislecturicas