Crítica de Xenia

Xenia
05 October 2021
Manfred Baumann además de ser un hombre solitario y cuanto menos peculiar , también es un hombre de costumbres. Entre sus costumbres está siempre acudir al mismo restaurante , sentarse en la misma mesa , pedir la misma comida … y le gusta que le atienda la misma camarera, Adele Bedeau. Pero un día cuando Adele desaparece sin rastro y Manfred es el último en verla , todas las miradas y sospechas recaerán en el. Así que cuando el inspector Gorski empieza a investigar el caso no duda en sospechar de Manfred e invistagrle a fondo.
Realmente esta es la historia de un hombre muy perturbado con una mente perversa y extraña. Manfred es un personaje que guarda muchos secretos (algunos más oscuros que otros) y los cuáles iremos conociendo conforme avanza la historia. Y también veremos con más profundidad la vida de Gorski y como convive con una mujer que le hace sombra.
Sin duda es un libro peculiar y tal vez no es para todo el mundo pero a mi me ha parecido muy bueno. Adentrarse de esta manera en una mente perturbada ha sido muy Interesante.
Conocéis este libro ? Habéis leído la otra obra del autor “el plan sangriento”?