Crítica de Bookisses97

Bookisses97
03 January 2022
¿Os gusta los thrillers?
Yo últimamente no paro de leerlos pero después de leer este tengo ganas d leer algo de un género diferente ¿Os pasa?

Para empezar tengo que agradecer el ejemplar a la editorial @librosdeseda por el envío del ejemplar.

Todo comienza con el regreso de nuestra protagonista Josephine Fox, la cual se fue por su tumultuosa relación con sus familias y además para cuidar de su enferma madre hasta que veinte años después de su marcha vuelve al pequeño pueblo de Romsey donde encontrará la verdad sobre su pasado y su además resolverá el misterio sobre el cadáver encontrado en un bar bombardeado.

La narración de este libro se concentra en dos puntos de vistas diferentes en nuestros protagonistas Josephine y Nash. La pluma es muy ligera y el autor sabe intercalar perfectamente diálogos y narrativa para que al lector no se le haga pesada la lectura.
En cuanto a los personajes tenemos varios y muy diferentes entre ellos y la relación que los une entre sí, destacaría la de nuestros protagonista ya que cada vez que coinciden se nota la tensión entre ellos y por supuesto no me olvido d Josephine y su abuelo eran momentos muy intensos pero a la vez muy interesantes.
Además me ha parecido super original los temas que toca la autora como el abandono de bebes, el incesto o la prostitución en la época de la Segunda Guerra Mundial.
Concluyendo, una historia adictiva, sorprendente y muy original que conseguirás que te bebas sus páginas.