Crítica de encarnipm

encarnipm
28 November 2020
Una historia narrada en dos épocas distintas, en este caso con unos cuarenta años de diferencia. La historia es entretenida pero, para mi gusto le sobran páginas y entusiasmo a las protagonistas. Me explico un poco, es otra novela más de las que habla de la postguerra española, sus miserias, en fin, un poco machacado ya el tema. Sobre las protagonistas hay dos, Blanca, que me parece una persona totalmente desagradecida y creída, mucho criticar a su madre por lo que hace pero bien que se aprovecha de la situación. Y la otra protagonista Elsa, una idealista que lo deja todo por cumplir un sueño y su familia se lo permite sin más. En fin, para mí la historia hace agua por muchas partes porque no me gustan las protagonistas, como se lo creen todo y son soñadoras hasta un nivel extremo.El final lo he visto un poco precipitado, se ha pasado en desarrollar una época muy vista ya y el final es muy rápido. En fin, que la idea no está mal pero cuando no me creo a la protagonista (o a las como este es el caso) la historia se me atraganta porque no me creo la historia, una pena. Entretenido sin más.