Crítica de Nadiaval

Nadiaval
18 May 2022

No leas la reseña si quiered leer el primero, porque es segunda parte y puede que os comáis algún spoiler!!!
No diré mucho de la trama pero si os digo que la historia comienza justo después del final del primer libro.
Vamos a ver cómo Amora tiene que hacer frente a todos los cambios que han surgido tras lo ocurrido en el final del primer libro y como de nuevo tiene que embarcarse para hacer frente a otra misión que le llevará de nuevo a vivir un montón de aventuras y a poner su vida en peligro.
Me ha gustado la historia, me ha enganchado desde el principio, es muy entretenido, tiene muchas aventuras y no les dejan de ocurrir cosas a los protagonistas.
El final me ha gustado pero me ha parecido un pelín precipitado, todo ocurre muy rápido y hay una cosa que me ha dado muchísima pena, pero no podía tener otro final.
Los personajes me han encantado, son de los que te enamoran y te hacen disfrutar un montón.
Amora me ha gustado cómo cambia, la evolución a lo largo de los dos libros es grande y aunque lo pasa muy mal sabe reponerse y hacerse más fuerte.
Si os gustan los libros de fantasía, con mucha magia, aventuras, sirenas, piratas, acción, romance, maldiciones y más seguro que esta bilogia es va a gustar.