Mar Mañes (Traductor)
Editorial: La Galera (04/11/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Mediante sangre y sacrificio, Amora Montara ha vencido una rebelión y ha tomado su legítimo lugar como reina de Visidia. Ahora, con las islas todavía llenas de agitación y la gente cuestionando su autoridad, no se puede permitir ninguna debilidad.

Nadie puede saber que hay una maldición sobre su linaje. Nadie puede saber que ha perdido su magia. Nadie puede saber la verdad sobre el joven que guarda una mitad de su alma.

Para salvar Visi... >Voir plus

Nadiaval
 18 May 2022

No leas la reseña si quiered leer el primero, porque es segunda parte y puede que os comáis algún spoiler!!!
No diré mucho de la trama pero si os digo que la historia comienza justo después del final del primer libro.
Vamos a ver cómo Amora tiene que hacer frente a todos los cambios que han surgido tras lo ocurrido en el final del primer libro y como de nuevo tiene que embarcarse para hacer frente a otra misión que le llevará de nuevo a vivir un montón de aventuras y a poner su vida en peligro.
Me ha gustado la historia, me ha enganchado desde el principio, es muy entretenido, tiene muchas aventuras y no les dejan de ocurrir cosas a los protagonistas.
El final me ha gustado pero me ha parecido un pelín precipitado, todo ocurre muy rápido y hay una cosa que me ha dado muchísima pena, pero no podía tener otro final.
Los personajes me han encantado, son de los que te enamoran y te hacen disfrutar un montón.
Amora me ha gustado cómo cambia, la evolución a lo largo de los dos libros es grande y aunque lo pasa muy mal sabe reponerse y hacerse más fuerte.
Si os gustan los libros de fantasía, con mucha magia, aventuras, sirenas, piratas, acción, romance, maldiciones y más seguro que esta bilogia es va a gustar.
dormiendoconlibros
 20 October 2023
Me lei la primera parte hace más de un año y creo que no me ha sentado bien.
En el primero sentí mucha acción, me gustaron los personajes un montón y sentí las diferentes magias muy originales.
Pero en este, lo he sentido todo como muy repetitivo y en ocasiones hubiera tirado a Amora por la borda directamente.
Se me ha hecho por momentos insufrible, la reina de Visidia.
Y creo que no se ha portado nada bien con su tripulación.
Y he sentido que el resto de personajes se encontraban diluidos en la historia, que tenían muy poca importancia en la trama.
Y el final?
Pero bueno, aun así es un libro entretenido, se lee fácil.
Lo que tengo claro es no dejar pasar tanto tiempo entre una primera parte y la siguiente, visto lo ocurrido en este caso, a lo mejor si los hubiera leído más seguido lo hubiera disfrutado más,....o no!
Videos de Adalyn Grace (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Adalyn Grace
Adalyn Grace, nos habla de su novela Belladonna, ya disponible en nuestras librerías: https://bit.ly/429JFwW
Huérfana desde que era un bebé, Signa ha crecido con una serie de tutores, cada cual de ellos más interesado en su fortuna que en su bienestar. Y todos han tenido un final prematuro. Los únicos familiares que le quedan son los esquivos Hawthorne, una familia excéntrica que vive en Thorn Grove, una finca tan reluciente como sombría. Su patriarca lamenta la pérdida de su mujer celebrando fiestas salvajes, mientras que su hijo lucha por controlar la reputación de la familia, que está en decadencia, y su hija sufre una enfermedad misteriosa.
Pero cuando el espíritu inquieto de su madre aparece reivindicando que la envenenaron, Signa se da cuenta de que la familia de la que depende podría correr un grave peligro, y consigue la ayuda de un hosco mozo de cuadra para atrapar al culpable.
La mejor opción para descubrir al asesino es que Signa se alíe con Muerte, una sombra fascinante y peligrosa que nunca se ha alejado de su lado. A pesar de haber convertido su vida en un infierno, Muerte le muestra a Signa que su creciente conexión quizás sea más poderosa (y más irresistible) de lo que había imaginado.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos