Crítica de EreaWhitethorn

EreaWhitethorn
21 December 2023
Bueno, bueno, bueno…. Trilogía Belladonna mmm sinceramente no sé que resaltaros en estas novelas, lo bueno o lo malo… porque en conjunto no es que sean malos, es que se quedan a medias en todo, correctos sin más y me da una pena terrible porque tienen una buena idea principal… la muerte como personaje, el destino, la parca, el ambiente gótico, fantasmas, misterio de asesinato y romance.

Recordaros que este es el 2 así que si no habéis leído el primero por favor no continuéis con la reseña, todo sería spoiler

Continuamos la historia de Signa y Muerte. Un duque ha sido asesinado delante de todos, el tío de Signa ha sido incriminado por ello y Destino, el hermano de Muerte, está empeñado en separarlos como venganza por la mujer a la que él amaba… quiere quedarse con Signa cueste lo que cueste. Para salvar a su tío, Signa tendrá que seguir el juego de Destino… el único capaz de salvar a Elijah.

Me ha gustado? Si. Los recomiendo? Absolutamente No, me parecen totalmente prescindibles…son entretenidos pero es que son TAN evidentes, cero sorpresas y las escenas de romance siguen quedando a medias…a la imaginación, detalle que en romantasy adulto no es de mi agrado PERO se leen bien, como hay tanto amante de cozy últimamente, que ya sabéis que yo no soy una de ellas, si es vuestro caso y no sabéis que leer en fantasía: aquí tenéis candidato

A descatar: últimamente leo muchos libros de editoriales grandes con un montón de erratas pero es que esta se lleva la corona! No es traducción, es corrección… problemas en léxico, palabras repetidas, frases inconexas… muchas..empeora completamente la lectura.

Lo peor, que ya llevo dos, son 3… la voy a dejar sin finalizar? Soy incapaz! así que cuando salga tendré que leer Wisteria…