Crítica de Eurus

Eurus
27 November 2023
📚 𝗢𝗽𝗶𝗻𝗶ó𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 (𝘀𝗶𝗻 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗿𝗶𝗽𝗲𝘀): El primer libro me gustó mucho, por eso quise continuar con esta segunda parte y la verdad es que ha merecido mucho la pena darle una oportunidad. Aquí los personajes ya cuentan con una evolución notable, sobre todo después de los sucesos del libro anterior, por lo que irán desarrollándose de una forma muy intensa y acorde a los acontecimientos. ⁣⁣

📚 Signa sigue siendo la protagonista, aunque esta vez Blythe tiene más relevancia y se convierte en un personaje pilar para la trama.⁣ Muerte continúa en su línea y, por otro lado, aquí se nos presenta en condiciones al personaje de Destino. La verdad es que este cuarteto le da a la trama mucha intensidad, avivan los malentendidos y la sensación de traición.⁣

📚 Dicho esto, he de decir que el libro se lee en un suspiro. El misterio principal es lo suficientemente interesante y los personajes se mueven muy bien en cada escenario. Quizás algunas partes sean algo predecibles, pero el conjunto es bastante interesante. El desenlace te deja con ganas de más, así que espero leer el siguiente título en cuanto se publique. La pluma de la autora sigue siendo muy bonita y descriptiva cuando es necesario, algo que agradezco porque me encanta la ambientación gótica.⁣
⁣⁣⁣
📚 𝗙𝗼𝘅𝗴𝗹𝗼𝘃𝗲 es una segunda parte que considero que está a la altura de la primera, ⁣ya que cuenta con un buen misterio y con momentos de tensión que hacen que no puedas dejar de leer.⁣⁣

🌟🌟🌟🌟 (4/5)