Crítica de mitaburete

mitaburete
27 October 2023

Os diré que el comienzo me resultó más pesado que con el primero, a pesar de que el final de Belladonna me dejó ansiosa y con ganas de leer este. Pero se había enfriado ya ese ansia y he cogido el libro con más calma, por lo que no tenía esa intriga de qué había pasado. Sumado a que este tiene un inicio muy arriba, ya que empezamos donde nos dejó el anterior, y baja mucho de intensidad de repente, ha sido un ritmo inicial un poco extraño y me ha costado estar como el libro pedía para meterme completamente en la historia.

Pero llega un punto del libro, aunque en mi caso ha sido un poco más avanzado de lo que suele sucederme, en el que estaba enganchadísima y pasó de ser una lectura conjunta de "chill" con mis amigas a un "lo siento, chicas, no he podido soltarlo".

Me han gustado los nuevos personajes de la novela y la nueva trama que se introduce, así como la subtrama y, sobre todo, la resolución de todo el misterio y la situación que se va liando a lo largo del libro. Además, creo que la historia como tal tiene un peso suficientemente balanceado con toda la parte de romance, que en mi caso es algo que me gusta que sea más secundario.

En este caso, el final me ha dejado más tranquila y creo que eso me ayudará a disfrutar de "Wisteria" cuando lo publiquen. Por cierto, deseando ver la nueva portada, tengo muchas conjeturas al respecto.