Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 October 2023
Es la segunda parte de la trilogía «Belladonna», compuesta por 👇

🌟 «Belladonna».
🌟 «Foxglove».
🌟 «Wisteria« (aún sin publicar).

🫐 En esta secuela de «Belladonna» nos encontramos con un nuevo misterio que resolver de la mano de Signa Farrow. Aunque también entran en escena nuevos personajes que me han encantado. El misterio de «Belladonna» se resolvió ahí, aunque el epílogo abrió una nueva trama que es la que seguirá este libro. También tiene un final bastante cerrado, aunque sabemos que la historia seguirá en «Wisteria».

Fantasmas enfurecidos, ambientación gótica muy oscura, bailes con la mu3rte y tratos con el destino. Diría que es más romance con fantasía, pues la trama de romance tiene bastante peso e importancia en la trama, es lo que lo mueve todo.

No me ha tenido tan enganchada como su primera parte, pero aun así he disfrutado mucho su lectura. Y toda la parte final es un no parar de pasar cosas y de descubrirse todos los secretos. Uno de los plot twists me lo vi venir 🤭, pero eso no hizo que se me quedara la boca abierta 😮.

Creo que la autora ha sabido llevar muy bien la trama y el misterio a lo largo de la novela y que, aunque sean libros en los que la trama queda bastante cerrada, te deja con intriga con respecto a lo que vendrá 👀

🖤 Romance paranormal
💀 Fantasía gótica