Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
15 November 2021
¿Y si la idea más tonta cambiara tu vida para siempre?

Sinopsis:

A los trece años, Jimmy era popular, estaba entre los mejores de su clase y era el máximo anotador de su equipo de baloncesto. Pero todo eso cambió cuando la varicela le obligó a perderse la final del campeonato. Después, las cosas fueron de mal en peor cuando contrajo neumonía y faltó aún más a la escuela. Antes de que Jimmy se diera cuenta, sus notas se hundían y nada parecía ir bien.
¿Cómo podrá Jimmy cambiar las cosas, volver a la cima en la escuela y tal vez incluso tener una cita con la chica más guapa y lista?

Opinión:

¡Buenas noches lectores! os traigo la reseña de una novela gráfica que me ha encantado por la originalidad con la que está contada ya que empieza en directo en lo que podría considerarse una entrevista televisiva y un cuaderno en blanco.

A raíz de ese cuaderno blanco surge todo lo que se aproxima y me ha gustado porque a pesar de ser un cómic el autor ha sabido entrar tanto en la personalidad interna del personaje que empatizar con él y saber como se siente resulta realmente fácil en todo momento.

Nos presenta su entorno, sueños aficiones y miedos en un ambiente de instituto con lo que eso implica.

Es como estar realmente en la cabeza de un chico de doce años.

Es divertido, diferente y de lectura fluida, muy dinámico.

No se me ocurre una mejor apuesta para amantes del cómic.