Crítica de NievesGlz

NievesGlz
04 May 2021
Ha sido una lectura que me ha sorprendido gratamente, cuando vi el booktrailer me quedé muy intrigada y fue leer la sinopsis, y terminar de convencerme para darle una oportunidad a esta saga. Es una historia que en un principio te puede desconectar, pero con el paso de las páginas, poco a poco te vas situando y te ves envuelta en un halo de misterio que te atrapa por completo. Es una novela que está narrada en dos tiempos, es una lectura muy ligera y que tiene un ritmo trepidante, cuenta con giros inesperados que te mantienen totalmente alerta y con ganas de conocer más a los personajes y su historia. Con respecto a los personajes, tenemos unos cuantos, a lo largo de la historia, pero tengo que destacar a Lilith. Es una protagonista que desprende valentía y fuerza en cada página, me ha terminado ganando por completo y me ha dejado con muchas ganas de saber más sobre ella. La ambientación de la novela me ha enamorado, tanto Manhattan como la España del siglo XVI. La autora ha creado una historia de lo más original mezclando la fantasía, la mitología, el thriller y la romántica. Desde aquí os animo a que le deis una oportunidad porque vais a disfrutar muchísimo leyendo esta novela, ya que en cuanto la empiezas te atrapa por las pequeñas pistas que va dando y al final te deja con la boca abierta, y con ganas de más.

"Akelarre En Nueva York" es una historia amena, entretenida y diferente que se lee con mucha rapidez porque no dejan de suceder cosas. Es una novela que mezcla la histórica con la fantasía de una manera maravillosa, y que te deja con ganas de seguir leyendo el próximo tomo de la saga.