Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
30 October 2019
Definitivamente ésta historia me ha atrapado. Es una típica trama, con un héroe, un mago sabio, un malvado bien malvado pero aún así Terry Goodking se las ha ingeniado para escribir este libro que no va a dejar indiferente a nadie. Es casi imposible despegarse de estas páginas, con un mundo en constante cambio, conociendo solo una fracción de un pueblo que se está desmoronando por las cosas oscuras que comienzan a invadirlos.

A pesar que es muy fácil ir adivinando que papel va a jugar cada personaje, son tantas cosas las que ocurren a lo largo del viaje que el protagonista debe emprender que compensa con creces lo que se nos hace predecible.

Muchas de las cosas que disfrute están relacionadas con la originalidad a la hora de crear ese mundo y los seres que lo habitan, como las criaturas que están al acecho pero también aquellas que están ayudando. Mención a parte corresponde a la gente de barro, todo lo que acontece desde su aparición fue mi parte favorita de la historia.

Si aún no le han dado una oportunidad a El libro de las sombras contadas, no esperen más y vayan a conocer este nuevo mundo.