Crítica de Rola61

27 July 2023
Silencios de Niebla
La Detective
Pilar González Álvarez

El Duque Christofer Wharton aparece muerto y todo indica que se suicidó. Aunque su hija se niega a aceptarlo.

Ariadna Wharton buscara la verdad y contrata a la detective Julia Soler quien al investigador un poco se da cuenta que detras de esto hay algo muy grande y peligroso.

Asi empieza una serie de descubrimientos donde su antepasado Philips Wharton tiene mucho que ver .

Que es la Orden de la Rosa Roja?
Que es " Pálida Mors" acaso un libro rescatado?
Porque la masonería y el Opus Dai aparecen en las investigaciones?

Es un libro maravilloso con personajes reales en situaciones creadas por la gran pluma de la autora. Quien realizo una investigación muy detallada para ofrecer al lector una interesante historia donde sorprende en cada paso que da .

Es la primera vez que leo su obra y estoy muy feliz pues conocerla es disfrutar de una prosa maravillosa adornada con esos hechos que sorprenden al lector.

Es un libro muy bien estructurado donde la envidia , la ambición de poder y dinero nos confirman una vez mas que es la perdición del mundo.

Un final fuerte porque es una historia cruda pues se destapan juegos de poder que lastiman aun despues de muchos años a seres inocentes pero que el dinero y poder los hace fragiles.

Mis más grandes felicitaciones a Pilar y mi más profunda admiración.