Crítica de castigamealeer

castigamealeer
11 April 2023
"Buenos tiempos" es una novela cautivadora que se desarrolla en la España de los años 70, en un pueblo costero en pleno auge turístico.
La protagonista, Laura, una joven que vive con sus tíos, comienza a trabajar en la cantina de Juan Sil, un hombre voluble que se convierte en su única fuente de afecto. Todo cambia para Laura cuando un día encuentra la pierna de un cadáver mientras pesca con Sil y se ve envuelta en un misterio del que será protagonista involuntaria.
La trama está habilidosamente elaborada, y la autora dosifica los ingredientes de la novela negra hasta la última página, manteniendo al lector interesado en la resolución del caso. Además, los personajes están muy bien desarrollados, cada uno con sus propios misterios y motivaciones.
En resumen, "Buenos tiempos" es una novela negra bien escrita que mantiene al lector en vilo hasta la última página. La autora maneja hábilmente la trama y los personajes para crear una historia inquietante y emocionante. Os la recomiendo a todos aquellos que disfrutáis de las novelas de misterio y suspense, aunque si esperáis muchos asesinatos y sangre ésta no será vuestra novela.