Crítica de misbookblogger

misbookblogger
08 August 2021
Un libro de intriga muy sorprendente, tanto por la trama cómo por la forma que está escrito. Capítulos cortos en los que abundan personajes diferentes, todos ellos con oscuros secretos y mucho que esconder. Acción, misterio, sentimientos, crimen, pasión… Una mezcla estupenda, sin aditivos y sin páginas de relleno.
Al principio no entendía muy bien la conexión, pero debe ser así para que poco a poco todo cobre sentido.

El argumento principal está basado en una empresa, Erasit, que se dedica a borrar todo rastro en Internet de las personas que contratan sus servicios una vez que han fallecido. Una trama bastante original y un enlazado de los personajes muy conseguido. van sucediendo cosas todo el rato, lo que hace que la acción y el suspense se mantenga todo el tiempo. Solo al final podremos ponerle un orden cronológico a la historia. ¡Y vaya final!!! Es una novela que va de menos a más, de esas que dices no sé yo… Y luego no puedes despegar la vista.

Entre los personajes podremos encontrar de todo:algunos odiosos hasta decir basta, otros más modélicos, y alguno que nos robará más de una sonrisilla tonta. Ojo que no hay purpurina al uso, sino más bien un amor negro.

La verdad es que merece la pena darle una oportunidad.