Crítica de Ale_caotica

Borja González
📕 Fisico

_________________________

&#xNaN3'5/4&#xNaN

Premio Nacional del Comic 2o23. Esta novela gráfica cuando la vi la portada con la bruja y los colores me llamó muchísimo la atención y realmente se lee en 20 minutos.

Teresa, una chica dueña de una tienda de comics, invoca a un demonio, muy lejos de su apariencia esperada al que llama Laura. Èsta le debe conceder un deseo. El problema es que Teresa no sabe qué pedir, así que Laura decide quedarse con ella hasta que formule dicho deseo. Entre ellas se encuentra Matilda, una skateboard que solo pretende agradar a Teresa, la cual ignora y hace de menos. Con la.llegada de Laura Teresa empieza a ver las cosas buenas de Matilda y hacen triángulo amistoso extraño.

Borja González nos trae una historia en la cual la soledad, y la desesperación de una manera muy bella. PERO no he entendido el final. La historia es bastante rara y he tenido que buscar en internet "final explicado" porque en cuanto acabo el libro que quede como eh?

Me ha costado bastante ponerle una puntuación porque el dibujo es genial y la historia en sí te engancha desde el principio, pero llega el final y te deja confundido.
Aún así, lo recomiendo porque el dibujo es increíble ¿ lo mejor? Que esta es solo la segunda parte de una trilogía, así que seguramente lea las otras dos.

✴ ¿ Conocíais la obra de Borja González?
✴ ¿ os gustan las novelas gráficas?