Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
09 May 2023
Como habéis visto en estos días atrás por mis stories, yo he vivido esta novela al límite. Me he sentido un personaje más y he disfrutado tanto la historia que me la ventilé en menos de una semana. Es que no podía dejar de leer. Adoro la manera de escribir que tiene el autor, porque te transporta inmediatamente al mundo que ha creado.
🗡️ Yo no sé si podré expresar con palabras lo que me ha llegado a trasmitir la historia. Tanto Piro, como la cantidad de personajes que nos ofrece, ya sean Níor, Ramblin, Dáiel...nos demuestran un fuerte espíritu de compañerismo, amistad, incluso amor, que rara vez he podido ver en una novela de este género. No solo tiene una ambientación brutal y bien construida, si no que también llega al corazón de los lectores con facilidad.
🗡️ El autor no ha dejado de sorprenderme a medida que iba avanzando. Detalles únicos, asombrosas razas originales, batallas épicas que han hecho que me muerda las uñas. Es de agradecer el enorme índice que tiene para todos los nombres que hay. Porque cuando comienzas a leer y te encuentras con tal cantidad de cosas nuevas, puede llegar a abrumar. Pero a mí me ha fascinado.
🗡️ Me encantaría ver cómo este libro llega a lo más alto aquí en España, como también en el resto de países. Ha sobrepasado los límites que yo creo que deben tener las novelas para alcanzar lo más alto, el podio. Me atrevo a decir que todo fan de la fantasía épica debería hacerse con esta novela, porque es una joya.
🗡️ Sin duda, queda totalmente recomendado. No me canso de darle las gracias al autor por tanto. Hay personas que nacen con el talento de crear novelas como esta. ¡Me he convertido en Piro para acompañar esta reseña! ¿Os venís conmigo de aventuras?