Crítica de asun_84

asun_84
18 November 2021
"Hace mucho, mucho tiempo en un lugar muy lejano..."así empieza este libro que me ha
traído recuerdos de mi infancia con ese empiece, exactamente todo sucede en el reino de las nubes, donde hay magos, princesas, gnomos, brujas, elfos, sirenas, dragones, lobos, etc .
Hay un elemento principal que es una flor de nueve pétalos mágica, cada pétalo corresponde a un ser mágico contando a los niños de la profecía, tendrán que ir resolviendo los misterios de los pétalos todos unidos. Hay una profecía que dice que tres niños rescataran al reino de las nubes de su máxima oscuridad. En algún capitulo he tenido la sensación al leerlos me recuerdan en algunos aspectos a la sirenita ,
el libro de la selva etc.Te sumerges en un mundo de magia.Se hace muy amena la lectura, según vas leyendo y conociendo a los personajes ves sus diferentes
sus personalidades y como todo encajan en una sola pieza a la hora de ayudar, para mí es una lección
que se da al lector, de que no importa quien sea sino que se unen, ayudan e un frente común.Lo e intentado contar lo mejor que he podido porque si por mí fuera estaría escribiendo horas, contando cada detalle, pero quiero que lo leas tú. Ah
! se me olvidaba la historia continua en un segundo libro, asique te dejan un poco a medias.