Crítica de Paco_Garrido

Paco_Garrido
09 October 2022
Armados de argumentos, referencias y sentido del humor, los Todopoderosos del podcast Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos se unen en este entretenido libro para defender algunas películas denostadas por público y crítica pero que por múltiples motivos se han quedado grabadas en nuestro corazón cinéfilo.

Es un libro divertido y ameno, tanto su confección como diseño es el de acercar al lector a épocas nostálgicas llena de placeres culpables y experiencias emocionales, más allá del aspecto intelectual que invita a reconectar con el cine alejado de puntuaciones y tendencias efímeras. Adornado con un esquema muy intuitivo, algunas partes viñetizadas y buenas ilustraciones.

El primer libro de Todopoderosos, "Con mi peli no te metas", al igual que el programa de radio, está plagado de anécdotas, chistes y reflexiones en un libro muy metapodcast orientado a los fans, aunque un neófito también lo puede encontrar muy interesante y apuntarse a escuchar el original.