Crítica de BethMW

BethMW
07 March 2023
Lo primero que me llamo la atención del libro fué el título.
La historia, en un inicio me intereso bastante y la estructura narrativa me resultaba divertida y fresca, la historia empezó bien (eso depende del gusto de cada uno) aunque conforme avanzaba la historia fui perdiendo el interés y llegue a un punto en el que avanzaba por terminar.

Como personajes principales están Gala y Liliana, aunque también descubriremos a otras mujeres. También es un reflejo de los diferentes conceptos y expectativas en cuanto al amor. La realidad de que una relación buena o perfecta no existe, entre otros motivos porque no hay una definición exacta de lo que implican, cada uno tiene su concepto propio.

Con esto no quiero desanimarte a leerlo, si es tu deseo. Tendemos a fiarnos de la critica de diversos lectores, pero me gustaría mencionar que los gustos de lectura dependen de cada persona, del momento en el que lo lea e incluso de los libros que leyó previamente y posteriormente.
Quizás no leí el libro en el momento adecuado, aunque el tema resulta curioso e interesante en algunos aspectos.

Si te animas a leerlo me encantaría saber tu opinión.