Crítica de RcIG78

RcIG78
14 February 2023
El libro tiene 115 páginas y se lee muy rápido gracias no sólo a la historia en sí sino también, a la forma de escribir tan sencilla y natural de la autora que la hace entretenida y sorprendente. Por cierto, he de señalar que estamos ante el primer libro de la autora.
La trama me enganchó desde el principio a pesar de que mis expectativas con la novela eran otras ya que me esperaba un libro romántico.

Me encontré con una historia que te hace reflexionar y descubrir que la vida de color de rosa que aparentan muchas parejas no lo es tanto.
Tenemos dos mujeres, Gala y Liliana, que afrontan de manera muy distinta las apariencias de una vida perfecta con el amor de tu vida y podemos ver cómo pueden cambiar sus vidas antes la realidad que les rodea. Ellas nos cuentan en primera persona su historia y sus reacciones ante la realidad en la que viven.
Por otro lado, tenemos a hombres que viven para ellos y para su bienestar laboral o personal a cualquier precio.

En la historia, la autora toca temas que van más allá de la trama principal y que están presentes en todas y cada una de las relaciones que podemos tener en nuestra vida como, por ejemplo, la mentira, la decepción, la aceptación, las apariencias o incluso la reacción ante un gran engaño. Es interesante ver las distintas formas de responder por parte de estas dos mujeres.
No puedo dejar de mencionar el final tan inesperado y sorprendente.
Una lectura recomendable que no te dejará indiferente.