Crítica de dormiendoconlibros

dormiendoconlibros
06 February 2023
Pues nos encontramos con un primer libro de la autora que trata temas cotidianos como el desamor, el amor, la familia, las traiciones, el arraigo, la amistad...
Hay que recordar que es un libro corto, en ebook unas 114 páginas y que el desarrollo de la historia es el que es y creo que en el caso de las relaciones que se tratan en el libro queda un poco flojo.

Gala descubre que su matrimonio ya no es lo que más quiere, pero realmente, cuando lo ha sido?
Me pregunto yo!.
Nico nos muestra quizás lo más mezquino en cuanto a forma de actuar. Realmente tiene esa necesidad de actuar así?.
Liliana fluctúa entre lo correcto y lo incorrecto, que ganará?
Pues tendrás que leer el libro para enterarte.

Es una dinámica de @embajadoresdelibros y la autora @lola_g_n
Se trata de una Page-turner, que consiste en leer una obra corta y que consiga que no pares de leer hasta llegar al final del libro.
Lo ha conseguido?
Conmigo sí.
Fue un empezar y no parar, no porque la historia me haya parecido increíble, sino por sus capítulos cortos y ágiles, esos pensamientos que saltan de un lado a otro y esa acción que te deja mareada porque no sabes que van a decidir sus protagonistas en el siguiente capítulo y ese final que en parte me ha hecho reír por increíble y en parte por justicia retorcida.