Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
17 August 2020
En esta historia conoceremos a Lara que perdió a su madre de pequeña y ahora a sus 17 años su padre acaba de morir de cáncer. A los dos días de su muerte su padre se pone en contacto con ella a través del mensajes en el móvil.
A partir de aquí Lara se centrara en averiguar que está pasando ya que ella tiene muy claro que no puede ser su padre aunque sabe todos los secretos que ambos compartían. A parte de esto tendrá que lidiar con la ruptura de su relación sentimental ya que se ha dado cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser seguir con una persona como él. Después de esto entrara en juego su mejor amigo que siempre ha estado ahí para ella y ahora la ayudara a resolver el misterio de los mensajes de su padre y poco a poco tendrán una relación mas especial si cabe.
Como podéis ver esta historia toca muchos temas y es muy completa.
Habla sobre la manipulación de tus seres queridos cuando hay una importante herencia de por medio, de las relaciones tóxicas que acaban siendo muy peligrosas y de como una bonita amistad puede salvarte de todo.
Pese a ser un libro de 200 páginas la mezcla de thriller, drama y suspense me ha encantado. La evolución del personaje principal y como se resuelven los hechos me ha parecido muy realista y acertado.