Crítica de lecturasyotrasideas

lecturasyotrasideas
06 July 2020
A Lara, nuestra protagonista de casi 18 años, no le van muy bien las cosas, su madre falleció cuando era pequeña y su padre, dueño líder de una gran empresa de seguridad, acaba de fallecer 🥺 Además, su novio Nacho no es que sea la gran maravilla de persona pero tiene a su mejor amigo, Adán, para apoyarla en todo momento.

Por si todo esto fuera poco, Lara recibe de madrugada un mensaje con un remitente un tanto peculiar: su padre; "Lara, cariño, ¿estás ahí?" 📩 A raíz de este suceso, Lara se sumerge en una vorágine de emociones y, cuando cree que todo empieza a volver a su cauce, la vida la golpea de nuevo. ¿Qué hacer cuándo tienes que elegir entre lo justo y lo moral? ¿Qué hacer cuando sabes que, da igual la decisión que tomes, te romperá el corazón? 💔

En ese momento el autor le da un giro a la historia y nos lleva por un camino apartándonos de lo obvio, haciendo que nuestra protagonista tome, seguramente, la que sea la mayor decisión de su vida 💫 Libro de capítulos cortos que hacen que quieras seguir leyendo más, lenguaje fácil y cotidiano a pesar de la gravedad de la situación.