Crítica de anitalectora

anitalectora
31 October 2021
Hoy os traigo una publicación algo diferente. En este caso, un libro que no recomendaría, pero para gustos los colores. Creo que es mi reseña más negativa, lamento el tono, desde que estoy por aquí.

Enmarcado dentro del thriller, la verdad es que pintaba muy bien. La protagonista es una psicóloga y tiene información de una paciente que le confiesa que quiere matar a alguien. Ana, la psicóloga, empieza a dudar sobre cómo actuar.

Este libro en mi opinión tiene más negativo que positivo. No he conseguido engancharme a la historia, pese a gustarme los saltos temporales en las novelas en este caso no aportaba nada, de centra demasiado en la historia de la protagonista que me interesaba entre cero y menos mil y para colmo no me ha gustado ninguno de los personajes. Y eso que intento ver el lado bueno de las cosas.

El lenguaje me resulta en exceso sencillo y coloquial y a veces el estilo me recordaba al diario de una adolescente que quiere ser escritora cuando crezca.

En fin, que no lo recomiendo, ni me ha gustado y lo pienso donar en breve. le pongo ⭐️⭐️ porque mi espíritu de profesora me hace valorar el hecho de que es un esfuerzo escribir un libro pero si no fuera así...

Menos mal que lo hemos sobrevivido en grupo. @clublecturablackavocado